Es Noticia
Coutinho y sus planes, anunciados por su agente

Coutinho y sus planes, anunciados por su agente

DMQ

Philippe Coutinho lo tiene cada vez más claro. El FC Barcelona no cuenta con el brasileño y tanto el futbolista como el club ya han comenzado a buscar nuevo equipo para el próximo verano. El agente del brasileño, por si los movimientos fuesen pocos, lo hace público.

Como si de cualquier jugador se tratase, el agente de Philippe Coutinho concedió una entrevista para The Athletic en la que, además de repasar el futuro de David Luiz y Willian, jugadores que comparten agente, desveló el deseo del futbolista culé.

"Coutinho tiene intención de volver a Inglaterra", confiesa en mitad de la búsqueda de un nuevo equipo. Sin embargo, para el representante la opción del Bayern aún no está cerrada y no descarta que pueda seguir en la Bundesliga.

Ver esta publicación en Instagram

Mais 1 dia, menos 1 dia... #gratidao 🙏🏽💪🏽🙌🏽🤙🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

El principal problema con Coutinho lo representa su sueldo. Es muy elevado y son pocos los clubes dispuestos a asumir el riesgo de prometerle un salario tan alto.

El Tottenham parecía decidido a hacer un esfuerzo en este sentido y así poder contar con Coutinho. Así lo aseguraba Foot Insider el pasado sábado, que incluso se aventuraba a señalar que Coutinho percibiría a las órdenes de Mourinho 12 millones de euros por temporada. 

El diario MARCA asegura ahora que el Tottenham rechaza este punto y se cae de la carrera por el futbolista brasileño. Mourinho, según el citado medio, no tiene interés ahora mismo en contar con él.

Queda ahora la bala del Newcastle, que bajo la nueva propiedad podría tener más opciones para apostar por el futbolista.

Partido de Coutinho con el Bayern.
Partido de Coutinho con el Bayern.

Si el brasileño permaneciera en el Barcelona y alcanzara los 24 partidos oficiales con los catalanes el club azulgrana debería de pagar 20 millones de euros más al Liverpool lo cual conllevaría más problemas económicos para el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando