Es Noticia
Riqui Puig ya tiene equipo en LaLiga si no sigue en el Barcelona

Riqui Puig ya tiene equipo en LaLiga si no sigue en el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue planificando su plantilla de cara al próximo mercado de fichajes. La operación salida traerá más de un dolor de cabeza a la dirección deportiva encabezada por Eric Abidal, consciente del exceso de centrocampistas que tendrá Quique Setién. En este sentido, uno de los que podría marcharse cedido es Riqui Puig, que tiene varios equipos interesados pero una opción preferencial.

Según informa el Diario Sport, la primera opción de Riqui Puig es pelear por una plaza en la primera plantilla del Barcelona. Una plantilla con muchos centrocampistas en la que se prevén varias salidas, como las de Ivan Rakitic o Arturo Vidal, pero también llegadas como la de Miralem Pjanic.

Oriol Busquets y Riqui Puig son dos de los centrocampistas que, en principio, más complicado van a tener convencer a Quique Setién. Puig tiene contrato hasta 2021 por lo que, en caso de no lograr un hueco en conjunto azulgrana, buscaría una cesión con un ampliación previa de contrato que le permita seguir vinculado al club que le ha formado.

Riqui Puig, durante uno de los partidos de pretemporada ante el Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, durante uno de los partidos de pretemporada ante el Barcelona (Foto: FCB).

Riqui Puig mira al Celta de Vigo

Y su opción preferida es el Celta de Vigo, según la misma información. La presencia de Óscar García como técnico coloca a los vigueses como el favorito en la lista de equipos interesados que maneja el jugador. Por supuesto, la permanencia en LaLiga Santander y la continuidad de Óscar García son dos elementos indispensables para que el mediocentro de 20 años apueste por el cuadro gallego.

En el mercado invernal, tal como llegó a reconocer Óscar García, el Celta preguntó por algunos jugadores del Barça B, entre ellos el propio Riqui Puig, para reforzar el equipo. La respuesta del Barcelona fue negativa ya que contaban con ellos para lograr el ascenso del filial a LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando