Es Noticia
La increíble oferta del Barça por Tonali y una respuesta que "no les gustó"

La increíble oferta del Barça por Tonali y una respuesta que "no les gustó"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Sandro Tonali, en un partido con el Brescia.
Sandro Tonali, en un partido con el Brescia.

Sandro Tonali es uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo. El futbolista italiano que milita en el Brescia fue convocado para la selección absoluta italiana jugando en la segunda categoría de su país y ahora, ya en la élite, parece cerca de dar el salto a otro club más importante.

Son muchos los equipos importantes a los que ha sido relacionado y entre los cuales se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona, pero su futuro parece ser que pasará por seguir en Italia aunque cambiando de colores.

Así lo ha asegurado el presidente de su actual club, Massimo Cellino, que además ha dado algunos detalles sobre la oferta que hizo el Barcelona por Tonali antes de la crisis del coronavirus. 

Tonali, durante el Bosnia-Italia de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.
Tonali, durante el Bosnia-Italia de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

"A Nasser (PSG) le gustaría tenerlo en París, me escribió incluso hoy, pero el chico no quiere ir a Francia. Prefiere ir al Inter o la Juventus. De Laurentiis me ofreció 40 millones. La Fiorentina también le quiere, pero es un destino más difícil. Antes del coronavirus, el Barcelona había hecho una oferta de 65 millones de euros más dos jóvenes muy interesantes valorados en siete y medio cada uno. Uno era un jugador defensivo. Creo que la directiva del Barça recibió una respuesta que no les gustó. Y no por Tonali", ha comentado el dirigente del equipo italiano en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.

Ver esta publicación en Instagram

Non il migliore dei modi la prima partita a San siro ma a testa alta e orgoglioso della mia squadra! 💙

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

Pese a nombrar a numerosos equipos, Cellino quiso poner calma y aseguró que "no estoy negociando con nadie". "Todavía hay doce partidos por jugar y el chico debe mantener la calma. Tengo curiosidad por ver cómo reacciona el equipo. Brescia es lo primero", apostilló. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando