Messi anuncia su decisión en el mercado de fichajes

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:39
TemasMessi
Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.
Messi celebra uno de sus goles contra el Valladolid.

El momento más esperado en el FC Barcelona. Leo Messi, capitán e insignia de la entidad azulgrana, el futbolista que contaba con una cláusula para abandonar el club si así lo deseaba, ha comunicado su decisión a los directivos del club de cara al mercado de fichajes.

Si los rumores se agolpaban en su puerta y los problemas con varios miembros de la directiva amenazaban su continuidad, Leo Messi ha respondido: el argentino seguirá en el Camp Nou, como mínimo, hasta 2021.

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Según ha informado el diario AS este lunes, Leo Messi tenía hasta este pasado domingo para avisar al club que deseaba buscar un nuevo reto y, según el entorno cercano al futbolista, el '10' no quiere abandonar el Camp Nou.

Su continuidad no hace más que reforzar al FC Barcelona en el mercado de fichajes y, de paso, garantizar la magia del argentino una temporada más como mínimo, ya que ahora le tocará a Bartomeu y a Eric Abidal sentarse con Leo para intentar convencerlo para que vuelva a renovar.

Empeñado en demostrar su compromiso con el club, Leo Messi ha repetido por activa y por pasiva que su única intención era la de que sus hijos creciesen en Barcelona y él poder seguir ganando títulos con su camiseta culé.

Tal ha sido la confianza de Leo que incluso utilizó las redes sociales para desmentir posibles noticias sobre traspasos al Inter italiano, dejando claro que él quería, sí o sí, seguir en el Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *