25 millones de euros perdidos: dos operaciones con distinto final

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 01 de Junio de 2020. 21:55

El FC Barcelona sigue moviendo y gestionando fichas en un mercado de fichajes altamente complicado: las llegadas se atascan y las salidas, que son claves para poder avanzar, no dejan de reportar malas noticias. La última, una operación perdida por valor de 25 millones de euros.

Tal y como confirmó este pasado domingo Jochen Schneider, director deportivo del Schalke 04, la opción de compra del conjunto alemán sobre Jean Clair Todibo expiró este pasado domingo y los mineros no han ejecutado la misma.

Los de azul contaban con una opción de compra de 25 millones sobre el central, pero sea por precio o por rendimiento, no han creído que ejecutarla fuese la mejor opción, dejando KO una de las ventas que se daban por seguras en la directiva culé.

A pesar de que esto no es definitivo, ya que ambos clubes podrían renegociar la oferta y buscar la mejor solución para todas las partes, esto sí leva al Barça a comenzar a trabajar en el mercado de fichajes para encontrar la mejor solución posible.

Todibo, jugador del FC Barcelona, posa con la camiseta del Schalke 04.
Todibo, jugador del FC Barcelona, posa con la camiseta del Schalke 04.

Las conversaciones del FC Barcelona con el Schalke 04

Sin embargo, el nombre de Todibo no es el único que ha sonado en los teléfonos de ambos clubes. Cabe recordar que los alemanes también cuentan con Juan Miranda cedido, opción que, según las últimas informaciones, sí parece tener hueco en los planes de la Bundesliga.

Según ha informado el diario Sport, el Schalke ha solicitado aumentar un año más la cesión del lateral zurdo, al estar tremendamente contentos con el compromiso y el comportamiento del chico.

Esto dejaría dos operaciones independientes con un final diferente: Todibo deberá esperar mientras que Miranda, si así lo permite el Barça, seguirá un año más en Alemania.

Ver esta publicación en Instagram

We will work hard to get out of this situation, stronger than ever 💙⚒

Una publicación compartida de JUAN MIRANDA GONZÁLEZ (@jmirandag19) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *