El reto que plantea Lautaro Martínez a un jugador del Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 02 de Junio de 2020. 23:10
Braithwaite, ante el Éibar (Foto: UEFA).
Braithwaite, ante el Éibar (Foto: UEFA).

Lautaro Martínez es la principal prioridad del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes. El delantero argentino del Inter de Milán es el gran candidato a reforzar el ataque del club azulgrana. La dirección deportiva del equipo catalán está intentando negociar la incorporación de un futbolista cuyo fichaje podría dejar sin protagonismo a algún jugador de la plantilla de Quique Setién.

Uno de ellos sería el danés Martin Braithwaite. El refuerzo de emergencia del equipo azulgrana dejó buenas sensaciones  en los pocos minutos que tuvo a su disposición desde su fichaje, pero la llegada de Lautaro Martínez podría hacer que saliera del equipo.

Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Son muchos los atacantes que tiene la entidad catalana y el eslabón más débil es ahora mismo el ex del Leganés que, no obstante se plantea la situación como un reto.

Desde la reanudación de la competición, Braithwaite se toma la competición como un reto personal, el de convencer al club en los once encuentros que restan para la conclusión del campeonato.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to get dressed up for a game again 🔵🔴

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

Él no se contenta con haber podido disputar algún que otro partido con el Barcelona. Se ve capaz de dejar huella y se toma la más que posible llegada de Lautaro Martínez como un reto personal.

El fichaje de Mauro Icardi de forma definitiva por el PSG hasta junio de 2024 podría dar un vuelco a las negociaciones.

Y es que el Inter de Milán va a ingresar una importante cantidad de dinero que podría destinar a retener al ariete argentino pretendido por el Barcelona. 

El PSG deberá de pagar 50 millones fijos por el fichaje de Icardi en un traspaso que además se podría ir hasta los 57 'kilos' en función de variables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *