"No es posible que me vaya del Barcelona este verano"

Martes, 02 de Junio de 2020. 20:31

Marc André ter Stegen cierra la puerta a su salida. El meta del FC Barcelona ha dejado claro que seguirá en el Camp Nou la próxima temporada y no abandonará el equipo este verano, además de admitir que hay contactos para tratar su renovación. En una entrevista en la revista alemana Kicker, Ter Stegen también habla del regreso de la competición y jugar sin público en las gradas.

"No es posible que me vaya este verano. Ya hubo primeras reuniones entre mi agente y el club, pero el tema del coronavirus se interpuso y no era momento para hablar sobre un contrato. Es un momento en que muchas personas están preocupadas por su vida y hemos decidido posponerlo", declaró el jugador cuando le preguntaron por su futuro y su renovación.

El meta admite que está cómodo en la ciudad: "Me siento bien en Barcelona, ​​también porque mi familia se siente bien". Además, asegura que el equipo ha regresado al trabajo en un gran nivel físico y preparado para competir: "Físicamente, rara vez hemos estado en un nivel tan alto. Y mentalmente estaremos mucho más enfocados en los partidos que quedan".

Ter Stegen, en la visita del Barcelona al Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ter Stegen, en la visita del Barcelona al Bernabéu (Foto: LaLiga).

En cuanto jugar a puerta cerrada, admite que no es lo mejor, pero que sí es un primer paso. "Lo viví contra el Las Palmas. Por supuesto que es diferente, no tenemos que engañarnos. Un partido sin público no es lo más atractivo, pero la pelota rodará y es lo que nos divierte".

El meta del Barcelona también habló de la lucha por LaLiga y la Champions. "Estamos en una buena posición, pero el Real Madrid no nos dará nada. En Champions tenemos las mejores opciones de pasar de ronda y queremos aprovecharlo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *