Es Noticia
Cinco jugadores del Barcelona dieron positivo por coronavirus

Cinco jugadores del Barcelona dieron positivo por coronavirus

DMQ
Setién charla con sus jugadores en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Setién charla con sus jugadores en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La pandemia del coronavirus también ha llegado al FC Barcelona. Según informa RAC1, cinco futbolistas del cuadro blaugrana y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo por coronavirus cuando se realizaron los primeros test. Se trata, en cualquier caso, de jugadores y miembros que ya se han recuperado de sus síntomas y que ahora están libres de virus.

Según la misma información, estas siete personas, de las que no han trascendido los nombres, dieron positivo por haber pasado el virus. En la actualidad, toda la plantilla está trabajando con normalidad en Sant Joan Despí y están disponibles para Quique Setién de cara al reinicio de LaLiga Santander.

De hecho, todos los jugadores del Barcelona empezaron a entrenar el pasado 8 de mayo, cuando todas las informaciones apuntaban a un negativo general de todos los futbolistas tras ser sometidos a los test. El único a quien no se vio por la ciudad deportiva fue a Ousmane Dembélé, pero porque se realizó la prueba días más tarde al no tener ficha esta temporada.

La plantilla del Barcelona, prepara al completo para LaLiga

En aquellas primeras sesiones de entrenamiento, Quique Setién dividió a la plantilla en dos turnos de trabajo. Aquel trabajo se realizó primero de manera individual, dos semanas después en grupos de diez jugadores y desde este lunes 1 junio, con la plantilla al completo por primera vez desde el inicio de la pandemia.

La plantilla del Barcelona ya lleva dos días trabajando al completo de cara al reinicio de LaLiga Santander. Quique Setién podrá contar con todos sus jugadores para la visita al Mallorca a excepción del mencionado Dembélé, lesionado y sin ficha, y Clément Lenglet, que no podrá jugar por sanción.

Bartomeu, en un entrenamiento del Barcelona charlando con los jugadores ( Foto: FCB)
Bartomeu, en un entrenamiento del Barcelona charlando con los jugadores ( Foto: FCB)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando