El futbolista al que Barça ya le ha comunicado que quiere contar con él

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 09:00
Lenglet persigue a Lautaro Martínez durante el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).
Lenglet persigue a Lautaro Martínez durante el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).

Una de las grandes operaciones que se preparan en el FC Barcelona es el más que probable fichaje de Lautaro Martínez por el conjunto azulgrana. En el Camp Nou le ven como el hombre ideal para acompañar y sustituir a Luis Suárez pero para ello será necesario perder -por rebajar el precio- a uno de sus hombres. Ante el casting, un nombre al que ya le han comunicado que no tienen intención de dejar salir.

Muchos han sido los nombres que han sido relacionados con el Inter y la operación de Lautaro Martínez, entre los que se encuentran Rakitic, Vidal, Junior Firpo, Samuel Umtiti, Rafinha.... y Clement Lenglet.

Setién charla con sus jugadores en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Setién charla con sus jugadores en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El central francés, incluso, hace semanas aseguró que "en un mercado tan difícil, los clubes harán operaciones e intercambiarán jugadores, veremos qué pasa", dejando la puerta abierta a una posible operación con su nombre.

Su preocupación estaba presente pero según informa TuttoMercatoWeb, el FC Barcelona ya le ha comunicado al futbolista que quiere contar con él, que no quiere incluirle en ninguna operación con el Inter.

Según la línea marcada por dicho medio, si el club azulgrana tiene que perder a algún defensa será a Samuel Umtiti, futbolista que, recordamos, ha pasado un duro periodo tras la lesión de rodilla.

En estas, todo apunta a que Lenglet y Gerard Piqué serán los dos zagueros titulares el próximo curso, camino iniciado por Ernesto Valverde y modificado, por momentos, por Quique Setién, que al parecer quiere seguir contando con el ex del Sevilla en su plantilla.

Ver esta publicación en Instagram

👍😁 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Clement Lenglet (@clement_lenglet) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *