Notificaciones

El ex del Barça que Abidal quiere para la defensa: Pep Guardiola tiene la última palabra

Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Pep Guardiola, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

El FC Barcelona se vuelve a encontrar con Pep Guardiola en el mercado de fichajes. El que fuese entrenador azulgrana es un habitual encontronazo en el camino de nuevos jugadores y para el último deseo culé no será diferente.

Con Samu Umtiti en la pista de salida, muchos son los nombres que maneja el FC Barcelona para reforzar su defensa y según informa ESPN, los azulgranas ya han contactado con el City para conocer la situación de su exjugador Eric García.

Criado en La Masíael pasado 2017 Eric García, como hiciese en su día Denis Suárez, decidió abandonar el FC Barcelona para probar suerte en el Manchester City. Allí alterna entrenamientos y apariciones con el filial, cuenta con contrato hasta 2022 y, según la citada fuente, ya trabajan en una renovación.

Tal es la confianza en Eric García que el Manchester City habría rechazado cualquier tipo de negociación, cerrándole la puerta en seco al FC Barcelona y al interés mostrado en el chico.

Ver esta publicación en Instagram

Feels good to be back!🔝💪

Una publicación compartida de Eric Garcia Martret (@ericgm3) el

Pep Guardiola quiere seguir contando con él y el jugador que pudo haberse criado en el Barça, seguir dando pasos y llegar al primer equipo de forma totalmente gratuita, quizá le cueste mucho dinero a un Barça que no sería la primera vez que paga una importante cantidad por un futbolista que se formó en su equipo.

Gerard Piqué se fue a Manchester muy joven, volvió y se hizo el líder del equipo. ¿Repetirá esta aventura Eric García o Pep Guardiola querrá que siga a su lado compitiendo en la Premier League?

Guardiola, durante un encuentro con el Manchester City. 
Guardiola, durante un encuentro con el Manchester City. 
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *