Otra negativa más: el futuro de Coutinho se va despejando

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 13:13

El FC Barcelona tendrá que resolver pronto el futuro del brasileño Philippe Coutinho. El conjunto azulgrana es consciente de que tendrá problemas para 'colocarlo' en un mercado de fichajes que se antoja atípico, y las probabilidades de que el Bayern de Múnich se decida a ejecutar la opción de compra que tiene sobre él van poco a poco desapareciendo.

De hecho, SportBild remarcaba el pasado martes que éstas son "casi nulas". Recordemos que Coutinho recaló en el cuadro bávaro el pasado verano en calidad de cedido y que el equipo muniqués se guardó una opción de compra de 120 millones que no parece dispuesto a ejecutar.

Ver esta publicación en Instagram

Glória a DEUS Pai Sempre 🙏🏽🙌🏽 #focus #gratidao

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Además, existe la circunstancia de que el préstamo de Coutinho en el club alemán finaliza el próximo 30 de junio, fecha en la cual LaLiga Santander seguirá en juego y la Bundesliga también.

Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, en un partido con el Bayern de Múnich.

Karl Heinz Rummenigge, directivo del Bayern de Múnich, confirmó a Sky Sports que prolongar la cesión sólo depende del equipo alemán. "Depende del Bayern de Múnich extender o no la cesión", afirmó. 

No obstante, todo hace indicar que el futbolista no seguirá en el Bayern de Múnich más allá de la fecha anteriormente señalada y son varios los clubes a los que ha sido relacionado -sobre todo de la Premier-. El precio y el salario del futbolista hacen al jugador ser inaccesible para muchos equipos que podrían pretenderlo.

En las últimas horas el Tottenham parecía llevar la iniciativa, pero Jose Mourinho ha desestimado su incorporación.

Ver esta publicación en Instagram

Pronto pra mais 1 treinamento 🏋🏽‍♂️⚽️🏃🏻‍♂️🙌🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *