Es Noticia
Guardiola viene a por él: el Barça no se lo esperaba y sólo saldrá como traspasado

Guardiola viene a por él: el Barça no se lo esperaba y sólo saldrá como traspasado

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Con Pep Guardiola en el banquillo del FC Barcelona, en el club catalán fueron numerosos los canteranos que lograron hacerse un hueco en el primer equipo del cuadro catalán. Entre ellos Sergi Roberto, que debutó con el de Santpedor como jefe del vestuario del club catalán.

Desde la salida de Guardiola del Barcelona no han sido muchos los futbolistas que han dejado el club azulgrana para reunirse de nuevo con Pep. No obstante no han sido pocos los rumores que ha habido al respecto.

Sergi Roberto debutó a las órdenes de Guardiola y ahora podría reunirse con él (Foto: LaLiga).
Sergi Roberto debutó a las órdenes de Guardiola y ahora podría reunirse con él (Foto: LaLiga).

Ahora, el Manchester City, según indica Mundo Deportivo, pregunta por Sergi Roberto, que debutó con Guardiola como centrocampista pero que se ha adaptado al lateral diestro 

El Barcelona, según la citada información, considera que el futbolista está amortizado y que, en caso de que la posibilidad de salir fuera cogiendo forma, ésta sería en forma de traspaso y nunca como trueque ya que el club considera que tiene que hacer algunas modificaciones en la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoooos equipo!! Victoria muy trabajada fuera de casa!! A seguir!

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

El citado medio asegura que el Manchester City conoce los requisitos que pone el Barcelona para dejar salir al jugador y espera que el club catalán se decida a escuchar ofertas para pasar del mero interés a las negociaciones.

En toda su trayectoria en el Barcelona, Sergi Roberto ha conseguido sumar seis ligas, cinco copas y dos Champions League. El futbolista catalán concluye su contrato en junio de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Buena victoria equipo!!! Nos vamos al parón con buenas sensaciones! Força Barça 🔵🔴!!

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando