Guardiola viene a por él: el Barça no se lo esperaba y sólo saldrá como traspasado

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 04 de Junio de 2020. 09:00

Con Pep Guardiola en el banquillo del FC Barcelona, en el club catalán fueron numerosos los canteranos que lograron hacerse un hueco en el primer equipo del cuadro catalán. Entre ellos Sergi Roberto, que debutó con el de Santpedor como jefe del vestuario del club catalán.

Desde la salida de Guardiola del Barcelona no han sido muchos los futbolistas que han dejado el club azulgrana para reunirse de nuevo con Pep. No obstante no han sido pocos los rumores que ha habido al respecto.

Sergi Roberto debutó a las órdenes de Guardiola y ahora podría reunirse con él (Foto: LaLiga).
Sergi Roberto debutó a las órdenes de Guardiola y ahora podría reunirse con él (Foto: LaLiga).

Ahora, el Manchester City, según indica Mundo Deportivo, pregunta por Sergi Roberto, que debutó con Guardiola como centrocampista pero que se ha adaptado al lateral diestro 

El Barcelona, según la citada información, considera que el futbolista está amortizado y que, en caso de que la posibilidad de salir fuera cogiendo forma, ésta sería en forma de traspaso y nunca como trueque ya que el club considera que tiene que hacer algunas modificaciones en la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Vamoooos equipo!! Victoria muy trabajada fuera de casa!! A seguir!

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

El citado medio asegura que el Manchester City conoce los requisitos que pone el Barcelona para dejar salir al jugador y espera que el club catalán se decida a escuchar ofertas para pasar del mero interés a las negociaciones.

En toda su trayectoria en el Barcelona, Sergi Roberto ha conseguido sumar seis ligas, cinco copas y dos Champions League. El futbolista catalán concluye su contrato en junio de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Buena victoria equipo!!! Nos vamos al parón con buenas sensaciones! Força Barça 🔵🔴!!

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *