La única vía para conseguir el fichaje de Neymar

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:27
Neymar festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Neymar festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

Neymar promete ser una vez más uno de los grandes culebrones del verano. El FC Barcelona afronta uno de los mercados más atípicos, con una gran crisis económica marcada por el coronavirus, pero tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal siguen teniendo grandes pretensiones como las de Lautaro Martínez o Neymar.

Dos grandes operaciones que se antojan complicadas, al menos las dos en la misma ventana teniendo en cuenta las circunstancias por las que pasa el mercado. La entidad azulgrana ha dado preferencia a la llegada de Lautaro Martínez como el gran sustituto de Luis Suárez, pero el retorno de Neymar a la Ciudad Condal parece estar mucho más lejos.

Según publica el diario Sport, el Barça habría tanteado la posibilidad pero en el club parisino se cierran en banda a una operación con trueque de jugadores. El PSG solo estaría dispuesto a dejar salir a Neymar a cambio de 175 millones de euros en efectivo. 

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

En el Parque de los Príncipes parecen haber aceptado la idea de dejar salir a una de sus estrellas, pero no piensan hacerlo a cualquier precio. La entidad gala habría dejado claro que no le interesa ningún jugador de la plantilla azulgrana y si el Barça quiere lanzar una oferta debe de ser en cash.

Setién responde al fichaje de Neymar

"Por supuesto que me encantaría algún día poder algún día entrenar a Neymar, faltaría más", declaró Quique Setién, que tiene claro que el brasileño sería un gran refuerzo. Eso sí, el técnico matizó luego sus palabras: "Como a cualquier otro futbolista. Estamos hablando de un nivel... Afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Leo Messi. Lo que venga veremos a ver, pero seguro que estaría encantado, cómo no", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Work hard baby 🔥

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *