Es Noticia
Leo Messi, en solitario a falta de poco más de una semana

Leo Messi, en solitario a falta de poco más de una semana

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi, la gran ausencia del grupo este miércoles en el FC Barcelona. El delantero argentino, tal y como ha informado este miércoles Mundo Deportivo, ha entrenado en solitario: la alarma no se enciende ya que según la información del medio se trata de algo habitual.

El delantero argentino no pisó el césped este miércoles y se quedó en el interior trabajando de forma específica. Según la citada fuente, esto no es más que un plan de entrenamiento preventivo y el atacante no sufriría ninguna lesión de gravedad.

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Sin Messi, con canteranos

Los jugadores del Barça B Jorge Cuenca y Kike Saverio se unieron esta mañana al resto de miembros del filial que se vienen entrenando desde hace semanas con el primer equipo: Juan 'Chumi' Brandáriz, Iñaki Peña, Ronald Araujo, Ramón Rodríguez 'Monchu', Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

Los de Quique Setién disfrutarán mañana de un día de descanso y volverán a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí el viernes para una nueva sesión matinal a las 9:30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando