Leo Messi, en solitario a falta de poco más de una semana

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 16:06
TemasMessi

Leo Messi, la gran ausencia del grupo este miércoles en el FC Barcelona. El delantero argentino, tal y como ha informado este miércoles Mundo Deportivo, ha entrenado en solitario: la alarma no se enciende ya que según la información del medio se trata de algo habitual.

El delantero argentino no pisó el césped este miércoles y se quedó en el interior trabajando de forma específica. Según la citada fuente, esto no es más que un plan de entrenamiento preventivo y el atacante no sufriría ninguna lesión de gravedad.

Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Leo Messi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Sin Messi, con canteranos

Los jugadores del Barça B Jorge Cuenca y Kike Saverio se unieron esta mañana al resto de miembros del filial que se vienen entrenando desde hace semanas con el primer equipo: Juan 'Chumi' Brandáriz, Iñaki Peña, Ronald Araujo, Ramón Rodríguez 'Monchu', Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

Los de Quique Setién disfrutarán mañana de un día de descanso y volverán a la ciudad deportiva de Sant Joan Despí el viernes para una nueva sesión matinal a las 9:30 horas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *