Enésimo lío con Bartomeu: la plantilla torpedea el mercado de fichajes

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 23:10
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.

La plantilla del FC Barcelona vuelve a enfrentarse a su presidente Josep María Bartomeu. La relación entre las partes, bien es sabido, no es notable y la última petición de la directiva, una nueva rebaja salarial, parece no haber sentado demasiado bien: el mercado de fichajes, en peligro.

Con nombres como los de Neymar Jr o Lautaro Martínez en el punto de mira, con sus respectivos altos costes en materia de fichajes, Josep María Bartomeu le habría solicitado a la plantilla una nueva rebaja salarial post coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento con mis nuevos ! #phantomvenom @nikefootball 🔥🙅‍♂️

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

El club cree que los jugadores deben rebajarse aún más sus fichas para poder equilibrar cuentas de aquí a final de temporada y la plantilla reacciona: menos salario para ellos... ¿y fichajes galácticos?

Según informó Catalunya Radio, Bartomeu le ha explicado al vestuario que necesita ahorrarse diez millones de euros e incluso el club estaría planteándose modificar algunos contratos de jugadores para hacerlo.

La plantilla, que ya emitió en su día un comunicado, no se lo puede creer: tras el ERTE y los sacrificios realizados durante el parón, ahora tendrían que volver a renunciar a parte de su salario mientras el club negocia con el Inter un fichaje de más de 100 millones de euros.

Queda por ver si la plantilla lo acepta pero, al menos a día de hoy, parece que la relación directiva -que afronta su último año- y vestuario es la peor posible, algo que podría llevar a perder a algunas estrellas o incluso a que los jugadores torpedeen el mercado de fichajes.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *