Es Noticia
Enésimo lío con Bartomeu: la plantilla torpedea el mercado de fichajes

Enésimo lío con Bartomeu: la plantilla torpedea el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.

La plantilla del FC Barcelona vuelve a enfrentarse a su presidente Josep María Bartomeu. La relación entre las partes, bien es sabido, no es notable y la última petición de la directiva, una nueva rebaja salarial, parece no haber sentado demasiado bien: el mercado de fichajes, en peligro.

Con nombres como los de Neymar Jr o Lautaro Martínez en el punto de mira, con sus respectivos altos costes en materia de fichajes, Josep María Bartomeu le habría solicitado a la plantilla una nueva rebaja salarial post coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento con mis nuevos ! #phantomvenom @nikefootball 🔥🙅‍♂️

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

El club cree que los jugadores deben rebajarse aún más sus fichas para poder equilibrar cuentas de aquí a final de temporada y la plantilla reacciona: menos salario para ellos... ¿y fichajes galácticos?

Según informó Catalunya Radio, Bartomeu le ha explicado al vestuario que necesita ahorrarse diez millones de euros e incluso el club estaría planteándose modificar algunos contratos de jugadores para hacerlo.

La plantilla, que ya emitió en su día un comunicado, no se lo puede creer: tras el ERTE y los sacrificios realizados durante el parón, ahora tendrían que volver a renunciar a parte de su salario mientras el club negocia con el Inter un fichaje de más de 100 millones de euros.

Queda por ver si la plantilla lo acepta pero, al menos a día de hoy, parece que la relación directiva -que afronta su último año- y vestuario es la peor posible, algo que podría llevar a perder a algunas estrellas o incluso a que los jugadores torpedeen el mercado de fichajes.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando