El Kun Agüero alucina con la felicitación de cumpleaños de Leo Messi

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:00
El Kun Agüero y Leo Messi.
El Kun Agüero y Leo Messi.

El Kun Agüero ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para diversificar y se ha convertido en todo un 'gamer' destacado desde su canal de Twitch. Allí, el delantero del Manchester City celebró su cumpleaños este martes y enseñó los regalos y felicitaciones de familiares y amigos como Leo Messi, con una curiosa dedicatoria.

El argentino mostró un álbum en el que todo tipo de personas cercanas le quisieron dejar una felicitación. Sus padres, su hijo, su pareja, su representante... le escribieron con el corazón, aunque sin duda el delantero se quedó con la del capitán del FC Barcelona Leo Messi.

"Feliz cumple, chaval. Te quiero mucho". Una dedicatoria escueta y concisa de Leo Messi que contrasta con la habitual labia de sus compatriotas. El propio Kun Agüero se quedó sorprendido vacilando a Leo con esta escasez de palabras.

Fortnite, NBA 2K20, Fórmula 1 y, sobre todo, el GTA online han sido los grandes entretenimientos del Kun Agüero durante este confinamiento a la espera de que vuelva a disputarse la Premier League.

En España además ha destacado su presencia junto a Ibai Llanos en múltiples colaboraciones. Destaca la entrevista que el popular 'caster' le realizó hace unas semanas al Kun Agüero plagada de anécdotas y de bromas.

Pero no todo han sido risas para el ex del Atlético de Madrid. El Kun también ha sufrido en sus carnes uno de los troleos más habituales en redes sociales como Twitch.

El Kun Agüero celebra uno de sus dos goles en el Manchester City-Southampton.
El Kun Agüero celebra uno de sus dos goles en el Manchester City-Southampton.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *