El 'dardo' de Casillas a Piqué: "Él está muy ocupado con el tenis"

Un contenido de:
Pepe Jiménez | Joaquín Anduro

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 18:45
Gerard Piqué e Iker Casillas, en un entrenamiento de la selección española.
Gerard Piqué e Iker Casillas, en un entrenamiento de la selección española.

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y actual candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha compartido una hora de preguntas y respuestas con sus seguidores entre las que ha guardado un mensaje para su antiguo compañero en la selección española Gerard Piqué.

Entre bromas, uno de sus seguidores le solicitaba a Casillas que hiciese un directo con Gerard Piqué en redes sociales, a lo que el meta no ha dudado en contestar: "Él no quiere, si conseguís convencerle lo hacemos. Él está muy ocupado con el tenis", respondía en un tono bromístico.

Cabe recordar que ambos, que compartieron vestuario en la selección española, tuvieron un pique en redes sociales hace pocos meses en recuerdo del 2-6 en el Santiago Bernabéu.

El central catalán subió un vídeo en el que se podía ver su gol en aquella goleada del Barça en casa madridista. Piqué anotó el último tanto del partido al sumarse al ataque en un contraataque y recoger un balón muerto para engañar al portero blanco en el primer palo y el meta le contestó con las Champions que había ganado su equipo.

Iker Casillas y Xavi Hernández, en una concentración con España (Foto: EFE).
Iker Casillas y Xavi Hernández, en una concentración con España (Foto: EFE).

A su vez, el ex del Real Madrid también ha tenido buenas palabras para jugadores como Andrés Iniesta o Xavi Hernández, colocándoles entre los españoles que debían haber ganado el Balón de Oro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *