Las redes echan fuego: "Piqué no puede hablar de política, pero Ramos..."

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 21:33
Piqué y Sergio Ramos, dialogando en un entrenamiento (Foto: EFE).
Piqué y Sergio Ramos, dialogando en un entrenamiento (Foto: EFE).

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha convertido en uno de los grandes nombres del día: el madridista rechazó asistir a la reunión prevista con Fernando Simón y el ministro Illa al no estar de acuerdo con su trabajo durante la pandemia de la COVID-19. Tal ha sido el enfado en redes sociales que incluso le han comparado con Gerard Piqué.

El zaguero catalán ha sido duramente criticado en repetidas ocasiones por opinar sobre política y expresar su deseo de celebrar un referéndum para decretar la independencia (o no) de Catalunya.

Sin embargo, el camero apenas ha recibido críticas, algo que no ha gustado demasiado en las redes sociales.

Gerard Piqué acude a realizarse los test de coronavirus (FOTO: EFE).
Gerard Piqué acude a realizarse los test de coronavirus (FOTO: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *