Es Noticia
Olympique de Marsella-PSG-FCB: dos jugadores, tres equipos y un trueque

Olympique de Marsella-PSG-FCB: dos jugadores, tres equipos y un trueque

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona es consciente de que el mercado de fichajes que se aproxima obligará a los clubes a apostar por trueques. No habrá tanto cash y las direcciones deportivas tendrán que negociar con futbolistas para abaratar fichajes que, de otra manera, serán muy complicados. Neymar era uno de los objetivos del club azulgrana desde el pasado verano, pero una de las opciones que manejaba el conjunto catalán parece desvanecerse por culpa de un club que no puja por el brasileño. Se trata del Olympique de Marsella.

Y es que Antoine Griezmann no ha escondido nunca su simpatía hacia el Olympique de Marsella. El ariete del Barcelona era considerado como una de las piezas que podrían servir como parte del trueque para acceder a Neymar, pero valiéndose de su cariño hacia el club rival, ha descartado que vaya a formar parte de un trato de estas características.

Lo ha hecho a través de Twitter. Griezmann ha publicado un vídeo en el que se puede ver a su hijo con la equipación del Olympique de Marsella.

No es la primera vez que esto sucede, algo que le ha hecho saber un aficionado del club marsellés señalando lo siguiente: "Aunque pueda parecer descabellado, creo que Griezmann multiplica sus publicaciones sobre el Olympique de Marsella para que el Barça no lo meta en la operación con el PSG para fichar a Neymar”. Griezmann no dudó en contestar "bah bravooo" a esta interacción con un seguidor dejando pocas dudas al respecto. 

Griezmann llegó el pasado verano al Barcelona procedente del Atlético de Madrid a cambio de 120 millones de euros y por su cabeza no pasa la idea de abandonar el Camp Nou.

Griezmann ha mostrado en más de una ocasión su simpatía al Olympique de Marsella (Foto: UEFA).
Griezmann ha mostrado en más de una ocasión su simpatía al Olympique de Marsella (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando