Messi hace saltar las alarmas: Setién tiembla

Jueves, 04 de Junio de 2020. 17:41
TemasMessi

Leo Messi hace saltar las alarmas. El astro argentino no se entrenó con el resto del grupo el pasado miércoles, pero TV3 ha revelado que el argentino sufre unas molestias que le podrían hacer ser baja para Quique Setién de cara a la vuelta de LaLiga Santander

El FC Barcelona se medirá al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a las 22 horas y la participación de Messi se antoja providencial.

El jugador fue sometido a una resonancia para conocer si existe lesión.

Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.
Messi se lamenta durante el partido ante el Borussia Dortmund.

El Barcelona, no obstante, asegura que no tiene “ninguna preocupación” sobre el estado físico del argentino Lionel Messi que, según la versión del club azulgrana, en el último entrenamiento realizó trabajó específico al margen de sus compañeros.

Fuentes del club azulgrana consultadas por EFE aseguraron que no hay “ninguna preocupación” sobre el estado físico del argentino que, según insistieron, realizó “otro tipo de trabajo” que el de sus compañeros.

En este sentido, desde el club se muestran tranquilos y subrayan que no tienen novedades al respecto.

El primer equipo azulgrana, que este jueves goza de un día libre, regresará este viernes a los entrenamientos. Será entonces cuando se podrá confirmar si el argentino se suma a la sesión colectiva o si continúa realizando trabajo específico.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Avelino García Cano

    Messi es D10S el puto amo ojalá nos dure lo máximo posible es brutal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *