Lautaro tiene 'plan B': el delantero que espera por si el argentino se queda en el Inter

Jueves, 04 de Junio de 2020. 17:03

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes del FC Barcelona es el de Lautaro Martínez. El punta del Inter se ha convertido en el gran deseo culé para el próximo mercado de fichajes, pero su incorporación no será fácil. Tal es la dificultad que desde Inglaterra anuncian una posibilidad paralela para el club.

Este jueves, el conocido diario británico Daily Mail explica que tanto el Arsenal como el propio Aubameyang estarían abiertos a una negociación este verano y el delantero, que ya sonó para el Barça el pasado verano, estaría muy atento a los movimientos del Camp Nou para ejecutar o no la opción de abandonar la Premier League.

El diario Olé viste a Lautaro con la camiseta del Barcelona (FOTO: Olé).
El diario Olé viste a Lautaro con la camiseta del Barcelona (FOTO: Olé).

En un verano en el que se prometen múltiples cambios en la delantera de los clubes más grande de Europa, el FC Barcelona se ha convertido en centro de atención: si Lautaro mueve pieza, el resto comenzará a caer.

El caso de Aubameyang es semejante: el delantero gabonés ya fue relacionado el pasado verano con el FC Barcelona. Estrella en el Arsenal, su salida no es prioridad alguna, pero los ingleses saben que si los movimientos empiezan a darse, a su edad (30 años) podría protagonizar una operación perfecta para rejuvenecer su plantilla.

Ver esta publicación en Instagram

Pre Season again 😆😆⚽️⚽️ #aubameyang #A⚡️

Una publicación compartida de Aubameyang Pierre-Emerick (@aubameyang97) el

Cabe recordar que su compañero de ataque, el francés Lacazette, también ha sido relacionado con el FC Barcelona durante los últimos veranos e incluso, si se diese el caso, podría llegar a LaLiga Santander para jugar con el Atlético de Madrid.

Lautaro Martínez es la opción A, la preferencia, pero en toda Europa están atentos para ocupar un posible plan B para la delantera de Quique Setién.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *