Es Noticia
El fichaje de Icardi por el PSG podría fastidiar la llegada de Pjanic al Barça

El fichaje de Icardi por el PSG podría fastidiar la llegada de Pjanic al Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El PSG y el FC Barcelona llevan años sin tener las mejores relaciones posibles. El conjunto parisino fue capaz de retener en sus filas a Verratti y arrebatarle al club azulgrana a Neymar. Además, cuando Bartomeu y su equipo intentaron cerrar el regreso del brasileño, no fueron capaces por las dificultades que puso el equipo galo. Ahora, mediante Icardi, Nasser Al Khelaifi podría de nuevo fastidiar al club catalán.

Y es que una de las negociaciones que tiene en marcha el Barcelona -la incorporación de Pjanic procedente de la Juventus- se podría ver alterada por la inoportuna irrupción del PSG.

Miralem Pjanic, en un partido con la Juventus en la temporada 2017/18.
Miralem Pjanic, en un partido con la Juventus en la temporada 2017/18.

El equipo parisino estaría dispuesto a incluir en la operación a Icardi. El ariete argentino acaba de ser adquirido por el cuadro galo y sería una pieza a sacrificar por parte del PSG para hacerse con Pjanic según informa Top Calcio24.

Son numerosas las veces que la Juventus ha estado tras el punta del PSG por lo que su posible inclusión en el trato podría ser definitiva para que la operación se cerrase insatisfactoriamente para el Barça.

A la Juventus no le han convencido las alternativas que el Barcelona le ha dado hasta la fecha una vez se ha conocido que Arthur no se moverá del club.

Paratici y su equipo tenían claro que sólo querían al brasileño, y la imposibilidad de incluirlo en el acuerdo resta muchas opciones al club catalán en estas negociaciones.

Ousmane Dembélé y Arturo Vidal han sido otros de los nombres que se han vinculado a esta operación una vez que Arthur cerró la puerta a una salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando