Es Noticia
Acuerdo cerrado: la Bundesliga se queda con el primer descarte

Acuerdo cerrado: la Bundesliga se queda con el primer descarte

DMQ
Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).
Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).

Una de las principales preocupaciones del FC Barcelona en el mercado de fichajes es conseguir colocar (y ganar dinero con ellos) a todos los descartes de Quique Setién. Son muchos los nombres, pero el club azulgrana ya ha acordado el primer movimiento en la Bundesliga.

Tras una temporada de adaptación y crecimiento, todo apunta a que Juan Miranda continuará una temporada más en el Schalke 04. Si hace días era el club alemán el que anunciaba que su intención era la de seguir contando con el de Olivares, ha sido el futbolista ahora, según Sport, el que ha decidido que seguirá en la Bundesliga.

Miranda, jugador del FC Barcelona, posa con la camiseta del Schalke 04.
Miranda, jugador del FC Barcelona, posa con la camiseta del Schalke 04.

A pesar de que el sevillano tenía la opción de volver al Camp Nou, reiniciar su situación, intentar convencer a Quique Setién o buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes, seguir en el Schalke 04 parece la mejor opción.

El futbolista, según la citada fuente, contaba hasta el 31 de mayo con la opción de volver a Barcelona. A pesar de que la cesión era para dos temporadas, si Miranda no jugaba 20 encuentros oficiales podía volver libre al Camp Nou, pero el de Olivares cree que la mejor decisión es seguir en Alemania.

Con este movimiento, Quique Setién ya sabe que no podrá contar con el chico y que, en caso de que Junior Firpo entre en alguna operación, Abidal deberá buscarle un nuevo lateral zurdo que aporte descanso y competencia a Jordi Alba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando