Es Noticia
¿Qué pasará con Dembélé? La última pista sobre su futuro

¿Qué pasará con Dembélé? La última pista sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ousmane Dembélé sigue sin generar todo el consenso que se desearía en el FC Barcelona. El futbolista francés es uno de los fichajes más costosos de la historia del club, y por problemas físicos y extradeportivos no ha rendido al nivel esperado llevando al club a cuestionarse incluso un traspaso.

El futbolista francés ha tenido varios pretendientes en los últimos tiempos entre los cuales destacan el Liverpool y la Juventus -como parte del trato por Pjanic- que, visto su irregularidad, apuestan por una cesión con posterior opción de compra.

Dembélé encara a Stanciu durante el Barcelona-Slavia de Praga (Foto: FCB).
Dembélé encara a Stanciu durante el Barcelona-Slavia de Praga (Foto: FCB).

El agente del futbolista ha sido entrevistado por L'Equipe. Moussa Sissoko ha sido claro al respecto señalando que "no espero que Dembélé se vaya del Barcelona". 

No obstante, Mundo Deportivo señalaba el pasado miércoles que el interés de la Juve por él es firme y que el francés se estaría planteando seriamente la posibilidad que el equipo italiano le está brindando. La Juventus le daría la posibilidad de hacer un cambio de chip, en un equipo con aspiraciones de ganarlo todo, pero también de volver a jugar y a reivindicarse como crack.

Ver esta publicación en Instagram

Gracies Camp Nou! Segur que será una gran temporada! Tots junts sempre! Força Barça 🔵🔴

Una publicación compartida de @ o.dembele7 el

Pese a que el 'mosquito' sigue lesionado, su edad y proyección siguen convirtiéndole en un atractivo para buena parte de los clubes europeos. Eso sí, sus continuos problemas de lesiones llevan a la Juve a plantearse un trueque pero a través de una cesión o un préstamo. Ha sufrido hasta nueve lesiones diferentes que le han privado de jugar un total de 80 partidos. Más de los que ha podido disputar. La mayoría, problemas musculares. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando