Griezmann anuncia sus intenciones de futuro (y no son en el Barça)

Viernes, 05 de Junio de 2020. 09:27

Antoine Griezmann lo tiene claro: su futuro, a largo plazo, no está en el FC Barcelona. El que fuese delantero del Atlético de Madrid, señalado en repetidas ocasiones como posible carta de cambio con el PSG por Neymar, ha concedido una entrevista en Estados Unidos en la que ha desvelado sus planes para los próximos años.

El francés aparece como protagonista en un extenso reportaje en Los Ángeles Times y confiesa que su ilusión es la de retirarse en Estados Unidos. "No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título", explica en futbolista en mencionado medio.

Griezmann, en su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Griezmann, en su gol ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Tal es el convencimiento del francés que incluso se atreve a poner fecha a su aterrizaje en Estados Unidos. "Ganar LaLiga Santander y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo, Después de ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS".

No es la primera vez que Antoine Griezman tontea con el fútbol de Estados Unidos y es que ya ha repetido en varias ocasiones que uno de sus grandes objetivos es llegar a la MLS para conocer la cultura y la tradición de dicho fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Noche importante 🕺🏼😍

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *