Es Noticia
El gran regreso de Trincao para ilusionar al Barça: penalti provocado y gol

El gran regreso de Trincao para ilusionar al Barça: penalti provocado y gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Trincao celebra un gol con el Sporting de Braga.
Trincao celebra un gol con el Sporting de Braga.

El fútbol ha regresado a Portugal. El balón ha vuelto a rodar en la liga portuguesa después de tres meses de parón a causa del coronavirus dejando las primeras impresiones de lo que nos depara la recta final de la competición. Especialmente, unas jornadas para valorar el crecimiento y el valor de una de las inversiones más ilusionantes del FC Barcelona: Francisco Trincao.

El joven extremo de 20 años, que fichó por el conjunto azulgrana el pasado mes de enero, ha vuelto a demostrar sus cualidades sobre el césped este viernes en la vuelta del Sporting de Braga a la competición ante el Santa Clara. 

Trincao ha vuelto a ser uno de los protagonistas del equipo provocando el penalti del primer tanto de su equipo y marcando el 1-2. A pesar de su buena actuación, el Sporting de Braga terminó cayendo derrotado por 3-2.

La ilusión de Trincao por vestir la camiseta del Barcelona

Recientemente, en una videollamada emitida en directo en las redes sociales del club español y del portugués, el jugador luso, de 20 años, explicó cómo afronta la cuenta atrás para formar parte de la primera plantilla azulgrana.

"Fue un orgullo que me llamara el Barça. Tengo muchas ganas de vestir la camiseta del mejor club del mundo. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, de entrenar con ellos y de compartir vestuario", resaltó.

Trincao celebra su gol ante el Sporting de Portugal.
Trincao celebra su gol ante el Sporting de Portugal.

Trincao, cuyo fichaje por el Barcelona se confirmó el pasado enero a cambio de 31 millones de euros, desveló que sus referentes futbolísticos son el argentino Lionel Messi y el también portugués Cristiano Ronaldo.

"Es un orgullo y tengo muchas ganas de conocerlo y de aprender de él, porque estamos hablando de uno de los mejores del mundo", dijo sobre el argentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando