Lautaro Martínez confiesa su futuro al Inter de Milán

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 06 de Junio de 2020. 11:49

El delantero argentino Lautaro Martínez ha confesado a su actual equipo, el Inter de Milán, que se siente atraído para fichar por el FC Barcelona, según publica este sábado el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El rotativo italiano titula en su portada "Pacto de despedida" y asegura que el delantero ha admitido ante el técnico del Inter, Antonio Conte, su deseo por fichar por el club blaugrana y jugar con Leo Messi la próxima temporada.

Sin embargo, futbolista y entrenador habrían llegado a un acuerdo por el que Lautaro se compromete a estar al máximo nivel en el equipo mientras permanezca en el Inter. Los dos clubes no han llegado a ningún acuerdo oficial por el momento y, según las mismas informaciones, presentan ciertas diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

De momento, el Barça y el Inter tienen la mente centrada en la vuelta de LaLiga y la Serie A, respectivamente, tras el parón derivado de la crisis del coronavirus.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

Lautaro Martínez, prioridad para el Barcelona

Lo que sí es evidente es que el argentino sigue siendo la gran prioridad de la dirección deportiva blaugrana. El Barcelona es consciente de que necesita encontrar un sustituto de garantías para Luis Suárez, que cumplirá 34 años la próxima temporada.

Lautaro Martínez tiene una cláusula de 111 millones de euros en el Inter de Milán. La intención del Barcelona, en este sentido, es encontrar algún futbolista que pueda entrar en la operación para abaratar su fichaje, marcado para este próximo verano. El delantero suma esta temporada 17 goles con el Inter de Milán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *