¡100 millones por Ansu Fati!

Sábado, 06 de Junio de 2020. 16:15

Josep Martia Bartomeu tuvo el pasado jueves una reunión virtual con varios directivos en la que, entre otras cosas, se habló sobre el mercado de fichajes. El presidente del FC Barcelona transmitió el plan trazado por el club de cara al próximo verano hasta que Ansu Fati, de manera casi sorprendente, se convirtió en uno de los protagonistas de la charla.

Según desvela el diario Sport, Bartomeu comentó que un club importante estaba dispuesto a poner más de 100 millones de euros encima de la mesa para fichar a Ansu Fati. Lo dijo a nivel informativo, sin ánimo de armar revuelo y casi como una anécdota, pero el presidente del Barcelona se dio cuenta de manera inmediata del gesto de sus compañeros.

De forma apresurada, Bartomeu se vio obligado a dar por zanjado el tema antes de alimentar una cuestión que no venía al caso. "Ansu Fati no está en venta. No se hable más", declaró el presidente, según recoge el mencionado diario. El mandatario culé no quiso que se especular con una posible venta y dejó claro que la intención del club es seguir contando con el delantero de 17 años.

Ansu Fati y Griezmann, en un rondo del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati y Griezmann, en un rondo del Barcelona (Foto: FCB).

El futuro de Ansu Fati, a tratar

A sus 17 años, es evidente que el atacante necesita jugar y acumular minutos para que su progresión no se vea estancada. Una situación que podría no darse en el Barcelona, más aún con la recuperación de Luis Suárez y la llegada de Braithwaite, a lo que habría que sumar las incorporaciones de Ousmane Dembélé y quizás Lautaro Martínez el próximo curso.

Una de las ideas que se manejan es ceder a Ansu Fati para que siga creciendo y fogueándose en LaLiga. En cualquier caso, la dirección deportiva tendrá que tratar su futuro el próximo verano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *