El Barcelona anuncia el alta médica más esperada

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:04

Buenas noticias en el FC Barcelona. El club ha confirmado que Luis Suárez ya tiene el alta médica, por lo que estará disponible para Quique Setién de cara al regreso de LaLiga Santander, en el que el cuadro blaugrana comenzará estas once jornadas finales visitando al RCD Mallorca.

"Luis Suárez ya tiene el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca-Barça", ha anunciado el club en su web oficial.

Luis Suárez, un refuerzo de lujo para el Barcelona

El regreso del uruguayo supone una gran noticia para Quique Setién en una plantilla especialmente corta, lastrada por las lesiones justo antes del parón obligado por el coronavirus. Luis Suárez podrá volver a formar un tridente de ensueño junto a Antoine Griezmann y Leo Messi.

Por contra, Ansu Fati y Martin Braithwaite son los grandes damnificados del regreso del delantero. Especialmente llamativo es el caso del danés, que llegó al Camp Nou precisamente para suplir la baja de Luis Suárez, que se iba a perder lo que restaba de temporada.

Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *