Es Noticia
Miranda y su vuelta a España con posible destino en Sevilla

Miranda y su vuelta a España con posible destino en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.

Más allá de las posibles incorporaciones que pueda realizar el equipo, tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal tendrán que afrontar otros contratiempos, como qué hace con los cedidos. Especialmente con casos como el de Juan Miranda. A pesar de que el jugador azulgrana firmó una cesión de dos años en el Schalke 04 es probable que retorne a la entidad culé antes de tiempo.

Miranda llegó al conjunto alemán el pasado verano pero asegurándose de que si no jugaba un mínimo de partidos sería él el que decidiera su futuro. El lateral parece que no está contento con el protagonismo que está teniendo en el Schalke 04 y su vuelta al Camp Nou parece más cercana que nunca.

Miranda posa con la camiseta del Schalke 04 en su llegada al conjunto alemán.
Miranda posa con la camiseta del Schalke 04 en su llegada al conjunto alemán.

Tanto es así, que según publica Mundo Deportivo, el FC Barcelona y el jugador han comunicado al Schalke 04 que no quieren continuar en un segundo año de cesión y estudian una posible venta, o una renovación y posible cesión de Miranda al Betis. El futbolista sevillano acaba contrato en junio de 2021 con el Barcelona.

Además del conjunto verdiblanco, Oporto, Juventus, PSV o Borussia Mönchengladbach están interesados en Miranda.

Ver esta publicación en Instagram

We will work hard to get out of this situation, stronger than ever 💙⚒

Una publicación compartida de JUAN MIRANDA GONZÁLEZ (@jmirandag19) el

Ya el verano pasado su agente estuvo en Sevilla hablando con Serra Ferrer, con el que mantiene una gran relación, negociando para una posible vuelta. Sin embargo, la opción quedó relegada. Además, en ese momento la Juventus estaba inmersa en la negociación y ahí el Betis perdía fuerza. Al final, Miranda acabó en el Schalke 04 cedido por dos temporadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando