Los nombres para el lateral izquierdo si se marcha Junior

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 06 de Junio de 2020. 23:36
Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).
Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).

El FC Barcelona está dispuesto a revolucionar la plantilla de cara a la próxima temporada y para ello tiene en mente poner en venta a jugadores que llegaron al club para hacerse un nombre... sin éxito. En este sentido, Junior Firpo está en el punto de mira, está entre los candidatos a entrar en la 'operación Lautaro' y sus sustitutos empiezan a sonar.

Según publica Mundo Deportivo, el Inter no vería con malos ojos la llegada del lateral para reforzar su carril izquierdo, pero hasta que no se concrete nada con el futuro de Junior, el Barça no activará las opciones que tiene para sustituirlo.

Arthur, Junior y Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Arthur, Junior y Braithwaite, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Entre ellas, gustan nombres como el de Juan Bernat o Nicolás Tagliafico. El primero está a un año de quedar libre con el PSG y ya estuvo en la órbita de Robert Fernández cuando era secretario técnico. El segundo, no es la primera vez que suena para el conjunto azulgrana. Ya el año pasado la entidad culé estuvo tanteando al argentino, cuando estaba realizando una gran temporada con el Ajax, pero en aquel entonces pedían 20 millones por el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Staying fit at home! @adidasparis @adidasfootball #homeTEAM

Una publicación compartida de Juan Bernat (@juanbernat) el

También se unen hombres como Pervis Estupiñán, el jugador del Watford cedido en Osasuna, o Angeliño, espiado esta temporada en el Leipzig. Raphael Guerreiro, en el Dortmund, siempre ha gustado, mientras Layvin Kurzawa está descartado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *