Es Noticia
Las fechas para la salida de Arturo Vidal del Barça

Las fechas para la salida de Arturo Vidal del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Arturo Vidal ha sido uno de los nombres durante el parón de LaLiga Santander por el coronavirus en el FC Barcelona. El centrocampista chileno estaba llamado a ser una de las piezas de la plantilla del club catalán que se muevan durante el próximo mercado de fichajes y han sido numerosas las operaciones con las que ha sido relacionado.

No obstante, ninguna de las negociaciones con las que ha sido vinculado ha llegado a buen puerto y el club, necesitado de sacar algunos ingresos cuanto antes para poder afrontar los deseados fichajes.

Arturo Vidal, en un partido del Barcelona.
Arturo Vidal, en un partido del Barcelona.

Pese a las urgencias del club catalán, Arturo Vidal, según informa Mundo Deportivo, no tiene previsto salir del Barcelona hasta que no concluyan LaLiga Santander y la Champions League.

El chileno prioriza poder luchar hasta el final por un doblete en el que tiene muchas esperanzas depositadas el club.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias @indigaming por este lindo regalo 🎁 👏🏽❤️ ⚽️⚽️⚽️ ahora faltan rivales para jugar!!!🔥👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal, por lo tanto, aplaza todas las decisiones a tomar hasta finales del mes de agosto puesto que quiere y confía en sumar su noveno título de liga consecutivo y la primera Champions League de toda su carrera.

El motivo por el que el Inter de Milán descarta el fichaje de Arturo Vidal

Según Tuttosport, el motivo que habría frenado el interés del conjunto italiano sería la edad del jugador. Arturo Vidal tiene 33 años y el Inter estaría más interesado en un perfil más joven.

El futbolista chileno finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2021 y el club catalán es consciente de que Vidal es un futbolista cotizado pese a su veteranía. La idea de la entidad azulgrana era usarlo como moneda de cambio con el Inter, aunque esta opción cada vez pierde más fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando