Es Noticia
Semedo da negativo en el test de coronavirus: ¿qué hará con él Quique Setién?

Semedo da negativo en el test de coronavirus: ¿qué hará con él Quique Setién?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Darwin Machís protege un balón delante de Nélson Semedo.
Darwin Machís protege un balón delante de Nélson Semedo.

Parece que se aclara algo el presente de Nelson Semedo, que se saltó los protocolos de Sanidad y de LaLiga para la desescalada del confinamiento a causa del coronavirus, al asistir al cumpleaños de un amigo este lunes, según informó Deportes Cuatro. Una fiesta a la que el defensa del FC Barcelona acudió sin permiso del club y sin deber hacerlo, metiéndose en un gran lío por el que se ha tenido que someter a los test del COVID-19.

Nelson Semedo, tras no entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros siguiendo el protocolo sanitario de LaLiga, se realizó las pruebas. Unos test en los que ha dado negativo, según informó @EsportsRAC1.

Una vez que ha dado negativo, está por ver qué acciones toma el Barça con el lateral portugués y qué hace Quique Setién, el entrenador culé, de cara al partido que tienen que jugar contra el RCD Mallorca este sábado a las 22.00 horas. Este viernes, será clave para ver qué ocurre con él.

La fiesta de Nelson Semedo

La cadena de Mediaset publicó las imágenes de la fiesta (que puedes ver en el vídeo superior), en las que aparece Nelson Semedo en un local de Castelldefels junto a unas 20 personas, todas ellas sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad.

Caber recordar que esta localidad barcelonesa se encuentra en la fase 2 de la desescalada, que limita las reuniones a un máximo de 15 personas. Y que LaLiga recomienda a los jugadores mantener el contacto social únicamente con las personas que convivan con ellos.

Nelson Semedo, en la visita del Barcelona a Ipurua para jugar contra el Eibar (Foto: FCB).
Nelson Semedo, en la visita del Barcelona a Ipurua para jugar contra el Eibar (Foto: FCB).

Fuentes del Barcelona aseguraron a EFE que el futbolista asistió a dicha fiesta "sin el conocimiento" del club, que tratará "internamente" este comportamiento negligente con él

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando