Es Noticia
Rakitic insiste en su mensaje y lanza un dardo a la directiva del Barça

Rakitic insiste en su mensaje y lanza un dardo a la directiva del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Rakitic viene siendo desde hace un tiempo, uno de los futbolistas que más rumores aglutina en el mercado de fichajes. El internacional croata del FC Barcelona ha sido visto por parte del club como una valiosa moneda de cambio a la vez que ha ido perdiendo protagonismo en la plantilla. No obstante, el deseo de Rakitic ha sido siempre el mismo: permanecer en la entidad hasta que acabe su contrato en junio de 2021.

Entonces se marcharía libre del Camp Nou. Y Rakitic ha vuelto a insistir en su mensaje. Lo ha hecho a través de una entrevista concedida a Sport1 en Alemania.

Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido ante el Borussia Dortmund (Foto: FCB).

No estoy enojado con nadie, aún tengo una gran relación con todos en el club y estoy increíblemente agradecido por el tiempo que he pasado en el Barça. Es solo que después del largo tiempo que he estado aquí, quiero que la gente me hable abiertamente sobre todo. Quiero claridad sobre en qué dirección va el club. Ahora siento que queremos tomar un camino común. No tengo ningún problema con el hecho de que ha habido muchos titulares en torno a mi nombre en los últimos años. Siempre estoy abierto a discusiones con los responsables y prefiero eso a que sea a través de terceros. Todavía estoy muy feliz con el Barça. Mi esposa también se siente muy cómoda en Barcelona”, comentó Rakitic pidiendo a la directiva que no se esconda nada. 

"Sé cómo funciona el negocio del fútbol y que somos jugadores y que los jefes tienen que sacar lo mejor del club. Pero tengo derecho a decidir por mí mismo qué sucede y en qué dirección quiero ir. Solo quería aclarar eso de nuevo", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

!!Qué día, qué equipo, qué recuerdo!! ⚽🏆 What a day, what a team, what a memory ⚽🏆 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

"No quiero mirar demasiado lejos. La gente del club sabe que el Barça es el club perfecto para mí. Siempre firmé un contrato para cumplirlo. Todavía quiero eso. Y quiero sentirme necesario en el club. Ese es el plan. Con el coronavirus, muchas cosas serán nuevas para nosotros los jugadores y para los clubs españoles. Si algo te molesta, tienes que hablar. Pero la idea es que quiero quedarme aquí más tiempo. Mi cabeza y mi corazón son claros, están en el Barça. También en la próxima temporada", añadió acerca de su continuidad en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando