Es Noticia
Las notas de los azulgrana en Mallorca: uno por uno

Las notas de los azulgrana en Mallorca: uno por uno

DMQ

El FC Barcelona disputó este sábado el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El conjunto azulgrana se midió al Mallorca, club al que venció con contundencia.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del Barça:


Ter Stegen [7]: buenas intervenciones como viene siendo habitual del alemán que logró mantener su portería a cero.

Sergi Roberto [6]: correcto partido desde el lateral derecho.

Piqué [6]: buen partido del central catalán. En su línea habitual permitió poco a los atacantes bermellones.

Araujo [6]: gran partido del uruguayo en su estreno como titular. Incluso rozó el gol con un disparo a la madera.

Jordi Alba [9]: exquisito centro para el cabezazo de Arturo Vidal en el primer minuto. Vio la quinta amarilla y será baja ante el Leganés. Además volvió a asociarse con Messi para hacer él mismo el tercero.

Busquets [6]: se le vio cómodo durante todo el encuentro desde el centro del campo incluso adornándose en alguna que otra ocasión.

De Jong [7]: gran robo de balón en la jugada del gol de Arturo Vidal. Más allá de esa acción puntual nada más comenzar, cuajó un buen partido dirigiendo al equipo desde la medular.

Arturo Vidal [7]: vuelve a responder con un nuevo de gol pese a los rumores que lo colocan fuera del Barcelona. Gran cabezazo llegando desde atrás para abrir el marcador. Una amarilla hizo que Setién lo cambiara tras el descanso.

Griezmann [2]: se le ha visto poco como delantero centro esta temporada y ante el Mallorca tuvo su oportunidad. A punto estuvo de amargar el gol a Braithwaite. Muy gris su partido hasta ser sustituido por Luis Suárez.

Messi [9]: omnipresente. Más sirviendo a sus compañeros que disparando. Tanto es así que dio dos asistencias: una a Braithwaite y otra a Jordi Alba. Por si fuera poco, anotó otro gol más para cerrar la goleada.

Messi, durante el partido ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Messi, durante el partido ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

Martin Braithwaite [7]: dejó el centro del ataque para Griezmann y partió desde la izquierda. Al fin vio premiados sus buenos partidos como azulgrana con su debut goleador. Pudo anotar otro más pero Manolo Reina lo evitó con una gran parada.

Suplentes:

Rakitic [5]: siempre moviendo la pelota con acierto desde el centro del campo como viene siendo habitual.

Luis Suárez [6]: vuelta a los terrenos de juego tras su importante lesión. Desde el primer minuto se hizo notar dejando en evidencia el mal partido de Griezmann.

Arthur [S.C]: sin apenas protagonismo desde que entró en el partido.

Semedo [S.C]: sin apenas protagonismo desde que entró en el partido..

Junior Firpo [S.C]: sin apenas tiempo para poder incidir en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando