Es Noticia
Lautaro ya tiene la cabeza en otro sitio

Lautaro ya tiene la cabeza en otro sitio

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Partido de Lautaro con el Inter (FOTO: @Inter).
Partido de Lautaro con el Inter (FOTO: @Inter).

Con Lautaro Martínez como el gran deseo del mercado de fichajes, el FC Barcelona está listo para vivir uno de los veranos más atípicos de la historia. El punta del Inter se ha convertido en el gran anhelo culé y parece que ya tiene la menta puesta en su próxima temporada como azulgrana. Al menos así lo aseguran desde Italia.

La Gazzetta dello Sport, en su portada, apunta a que Lautaro ya tiene la mente en el Barça. La actitud del delantero en el partido de este sábado de Coppa de Italia ante el Nápoles lleva al diario italiano a destacar "con la cabeza en otra parte. En Barcelona. En el Barça".

"Lautaro decepciona y ahora la pelota es de Conte: no es una gestión fácil", escriben en insisten en que "no estuvo en el campo. No se le ha visto. Solo un disparo a portería en el primer tiempo".

Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

"La única opción" para llegar a un acuerdo por Lautaro

Tras meses de negociaciones, reuniones y llamadas, el futbolista tiene claro que su único deseo es el de marcharse al FC Barcelona para jugar junto a Leo Messi los próximos años. Pero en el Inter no lo pondrán fácil.

A pesar de haber intentado negociar con nombres como los de Semedo o Junior Firpo, Marotta, CEO del Inter, asegura que "Lautaro representa un punto de referencia importante para el equipo y no necesitamos venderlo. Hay una cláusula de 111 millones de euros que vence el 7 de julio. Esa es la única opción de llegar a una venta", en unas palabras recogidas por SoyCalcio.

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento con mis nuevos ! #phantomvenom @nikefootball 🔥🙅‍♂️

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando