Es Noticia
Toque de atención al fichaje del FC Barcelona: "Estuvo desdibujado"

Toque de atención al fichaje del FC Barcelona: "Estuvo desdibujado"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pedri, jugador de Las Palmas.
Pedri, jugador de Las Palmas.

El canario Pedri encara la recta final de su etapa en la UD Las Palmas antes de convertirse en futbolista del FC Barcelona de cara a la próxima campaña. La vuelta del fútbol le colocaba de nuevo como la gran esperanza del equipo insular para lograr la salvación o incluso soñar con los play off pero el regreso no fue el que cabía esperar.

En el Las Palmas-Girona, Pedri no fue capaz de encontrar la magia que le ha convertido en una de las perlas del fútbol español. Tanto que su entrenador, Pepe Mel, acabó sustituyéndole en el descanso del choque.

Tras el partido, Mel habló sobre su sustitución, reconociendo que "estuvo desdibujado". Después restó hierro al cambio recordando que otras veces sí le ha dado mucho al equipo.

Pedri posa con la camiseta del Barcelona (FOTO: FC Barcelona).
Pedri posa con la camiseta del Barcelona (FOTO: FC Barcelona).

Pedri, a sus 17 años, se ha echado a la UD Las Palmas a la espalda durante esta temporada y más aún desde el regreso de Jonathan Viera a China. Con mucho que decidir aún en LaLiga SmartBank esta temporada, el futuro jugador del Barcelona debe encontrar el nivel que le llevó a sellar su fichaje por el equipo culé.

Pepe Mel y el empate de Las Palmas

Mel ha revelado que la entrada del argentino Fede Varela al inicio de la segunda mitad estaba prevista "para cambiar el ritmo y salvar líneas", y también buscaba "velocidad por fuera" con Aridai y el joven Clau Mendes, cuyo debut es "una muy buena noticia para la Unión Deportiva".

Además, ha estimado que los dos equipos "aguantaron bien" en el aspecto físico, después de una ausencia tan prolongada, y ofrecieron un buen nivel, "aunque no esperaba mucho más, nada relevante, todo indicaba que iba a ser así", añadió.

Mel ha valorado que su equipo compitiera después de tres meses de inactividad y que, al menos, lograse frenar la "sangría de goles" encajados antes del parón en la competición por la pandemia del coronavirus covid-19, el pasado mes de marzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando