Es Noticia
Dani Alves la lía con Ibai: de la eyaculación precoz a la 'fuga' policiaca

Dani Alves la lía con Ibai: de la eyaculación precoz a la 'fuga' policiaca

DMQ
Ibai Llanos y Dani Alves.
Ibai Llanos y Dani Alves.

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, nunca se esconde. El lateral brasileño, aún en activo, es habitual en los medios de comunicación y sus entrevistas nunca dejan indiferente a nadie. Su última aparición junto a Ibai Llanos, conocido streamer, en Hoy no se sale tampoco lo hizo.

El que fuese azulgrana fue el protagonista absoluto de la última entrega de dicho programa y lejos de sentirse incómodo o sorprendido por las curiosas preguntas a las que fue sometido, Dani Alves mostró toda su simpatía y chispa.

Al ser cuestionado por su pensamiento, entre otras cosas, sobre la eyaculación precoz, el exazulgrana, entre risas, aseguró que era "amante" de ello.

Sin embargo, por si dichas declaraciones fuesen poco para las risas y bromas de los presentes, Dani Alves fue cazado en plena artimaña para esconder su teléfono móvil.

El lateral creía que la policía le estaba viendo hablar por su teléfono y entre risas dejó caer que lo mejor que debía hacer era parar en la gasolinera para continuar con la entrevista.

Más allá de las anécdotas, Dani Alves aseguró que su sueño durante toda su vida había sido jugar en Sao Paulo -equipo en el que ahora juega- y analizó todo lo vivido en los Clásicos como jugador azulgrana.

Dani Alves, en un entrenamiento con el Sao Paulo.
Dani Alves, en un entrenamiento con el Sao Paulo.

"Te pegas toda la vida trabajando para jugar partidos así. Es imposible que no lo eches de menos. Recuerdo a mis amigos nerviosos, me decían que cómo podía estar tan tranquilo. ¡Me he pegado toda la vida trabajando para esto! Si no hubiese trabajado sí estaría nervioso, pero..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando