Es Noticia
Los detalles de la nueva renovación de Leo Messi

Los detalles de la nueva renovación de Leo Messi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi prepara su nuevo movimiento. El '10' del FC Barcelona, tras rechazar la posibilidad de abandonar el Camp Nou este verano, afronta su último año de contrato con la tranquilidad de que todo acabará en renovación. Pero, ¿cómo será el nuevo contrato del argentino?

Josep María Bartomeu y su equipo, que también afrontan posiblemente su último año en la entidad, saben que la renovación de Leo Messi puede ser el mejor fichaje para el club y por ello están dispuestos a todos por conseguir su firma.

Messi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Messi celebra su gol a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Según ha informado Mundo Deportivo, el Barça le ofrecerá al '10' un nuevo contrato hasta 2023 (1+1) manteniendo la condición por la que él podrá decidir si decide abandonar el club o si prefiere seguir en el Camp Nou.

Con todo ello, todo apunta a que igualmente Messi tendrá una subida salarial igualmente para que el '10', el mejor jugador de la historia culé, continúe con total comodidad en el club de su vida.

El delantero argentino ha repetido en numerosas ocasiones que él está satisfecho en Barcelona, pero a su vez no ha tenido reparo alguno en criticar a la directiva y reclamarles mayor compromiso con los jugadores.

El entorno del futbolista está tranquilo, saben que cuando llegue el momento todas las partes se sentarán y buscarán lo mejor para el FC Barcelona que, como no podía ser de otra forma, es la continuidad de Leo en el Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando