Es Noticia
Suárez, Ansu Fati, Messi, los lesionados y las pistas de Setién para su alineación ante el Sevilla

Suárez, Ansu Fati, Messi, los lesionados y las pistas de Setién para su alineación ante el Sevilla

DMQ
Quique Setién, saliendo de la rueda de prensa del FC Barcelona.
Quique Setién, saliendo de la rueda de prensa del FC Barcelona.

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, atendió a las preguntas de los medios de comunicación este jueves en la previa del encuentro ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. El técnico, con múltiples bajas, analizó y desgranó las claves de la que podría ser su alineación ante los hispalenses.

En ElDesmarque repasamos las palabras claves del entrenador sobre su once:


¿Puede ser titular Luis Suárez?: "Eso es lo que vosotros queréis saber. Tenemos muchos partidos seguidos y todavía no está para jugar todo el encuentro. Hablaremos y veremos si sale de inicio o si juega luego algunos minutos".

Las molestias de Ansu Fati: "Está mucho mejor de los problemas que tuvo, pero es un chico de 17 años al que hay ir gestionando. Poco a poco él irá conociéndonos mejor y nosotros también a él para que su rendimiento sea como el del otro día".

Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).
Quique Setién, durante el entrenamiento del martes (Foto: FCB).

¿Cuándo rotará Leo Messi?: "Es un jugador que lleva 14 años en la élite, él tiene un conocimiento de su cuerpo y sus reacciones. Él sabe la carga de trabajo que soporta. Yo confío en él, como en otros, para preguntarle y ellos decidirán y me avisarán cuando quieran hacerlo".

La baja de De Jong: "En condiciones normales él solo habría faltado un encuentro. Con tantos partidos seguidos es normal, pero creo que tenemos jugadores en la plantilla para ocupar su sitio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando