Es Noticia
La última oferta de la Juve por Arthur: "Es increíble, irrechazable"

La última oferta de la Juve por Arthur: "Es increíble, irrechazable"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Arthur Melo empieza a torcer su brazo. El centrocampista brasileño, clave en la operación por Pjanic, parece dispuesto, ahora sí, a sentar las bases del que será su nuevo contrato con la Juventus. Y el club italiano, ante la oportunidad, no perdona: contrato increíble y "difícil de rechazar".

Tras las informaciones de Di Marzio en las que se apuntaban a un acercamiento entre Arthur y los directivos de la Juventus, fue Nicoló Schira, periodista también italiano, el que desvelaba las cifras que han provocado estas conversaciones.

Según apunta la citada fuente, el club italiano está dispuesto a ofrecerle cinco temporadas al brasileño con un sueldo de algo más de cinco millones por cada una de ellas.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

Este contrato -casi- duplicaría lo cobrado en el FC Barcelona, dejando en una situación casi imposible de rechazar a Arthur. Muchos son los aficionados que han reaccionado a la oferta catalogándola de "irrechazable" e invitando al mediocampista para aprovechar la oportunidad.

Si finalmente Arthur acepta este acercamiento y concede la oportunidad, la intención del FC Barcelona no es otra que dejar todo atado esta misma semana, asegurándose el fichaje de Pjanic y el adiós del brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

Regreso con victoria 👏🏻 ¡seguimos equipo! 🔵🔴

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

Su llegada ilusionó al club, a la grada y a sus entrenadores, pero el chico, entre lesiones y problemas extradeportivos, nunca llegó a arrancar en el Camp Nou y ahora se abre una nueva -e irrechazable- oportunidad en Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando