Es Noticia
El jugador del Barcelona que admite que se quiere ir a otro club: "Sería un sueño"

El jugador del Barcelona que admite que se quiere ir a otro club: "Sería un sueño"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona tiene la intención de deshacerse de varios futbolitstas para poder equilibrar las cuentas y de paso acudir con ciertas garantías económicas al próximo mercado de fichajes. En este sentido, uno de los jugadores de la actual plantilla del Barcelona llamados a salir es Arturo Vidal.

Y el chileno no parece dispuesto a poner probiemas para salir de la entidad azulgrana. De hecho, aunque el Barcelona tenga otros planes para él, el futbolista ya habla abiertamente sobre el club al que le gustaría marcharse.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol con el Barcelona (Foto: FCB).
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol con el Barcelona (Foto: FCB).

Lo ha hecho en una entrevista concedida a ESPN Chile, en la que se ha vuelto a dejar querer por el Boca Juniors argentino.

"Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí. Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño. Ahora mismo estoy tranquilo", comenta. 

"Gary Medel me conoce muy bien, siempre hablamos y él me ha contado lo que sintió cuando marcó los dos goles a River. Siempre le preguntó lo que sintió cuando pasó eso y cuando vistió esa camiseta", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

👑🔥👑👍🏽⚽️💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

En declaraciones concedidas a Radio Continental, el ex del Sevilla y ahora jugador del Bolonia señaló recientemente que Arturo Vidal "muere de las ganas de ir al Boca Juniors". 

"Con o sin mí, tiene muchas ganas de jugar allí", prosiguió Medel -exjugador del cuadro xeneize- antes de añadir que "ama a Boca Juniors y lo sigue en las redes sociales. Es el único que sigue en Argentina y se muere de las ganas de medirse en ese campeonato". "Boca Juniors tiene una grandeza en Europa que no se puede ni siquiera imaginar", concluyó.

Arturo Vidal cuenta con 33 años y acaba contrato con el Barcelona en junio de 2021. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando