Setién tiene un serio problema (y podría ser más grave)

El FC Barcelona afronta las siete últimas jornadas con el desafío de robarle el liderato de LaLiga Santander al Real Madrid. Tras el empate en Sevilla, todo se ha complicado y por si fuese poco, entre lesiones y líos extradeportivos, los problemas se acumulan para Quique Setién.

Una de las posiciones más importantes para el entrenador -y casi para todos los equipo- sigue acumulando circunstancias y no parece que vaya a dejar totalmente tranquilo al entrenador.

Con De Jong lesionado -y prácticamente descartado para lo que queda de curso-, ahora el FC Barcelona ha decidido cerrar la operación de Arthur Melo a la Juventus, con lo que el brasileño podría ir, poco a poco, desapareciendo de los planes del entrenador... casi de forma obligatoria.

Sin ellos dos, Quique Setién se queda con tres hombres (Rakitic, Vidal y Sergio Busquets) del primer equipo para tres puestos, a los que se suma Riqui Puig como opción de recambio.

Ver esta publicación en Instagram

Made in La Masia 💙♥️

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

En un tourmalet con tantos encuentros y tan poco descanso, esto podría convertirse en un problemón importantísimo si alguno de los tres mencionados se lesiona o es sancionado, como podría pasarle con Rakitic o Arturo Vidal, ambos apercibidos y en riesgo para jugar ante el Atlético de Madrid.

En el peor de los escenarios, Setién podría plantarse ante el Atleti con Sergi Busquets como único hombre de la primera plantilla, Riqui Puig como interior... y un invento a la espera de que Sergi Roberto esté al 100% para competir.

Los problemas se acumulan para un entrenador que, a buen seguro, no recordará esta temporada como una de las más fáciles de su carrera.

Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Sergio Ramalazo

    Claro que tiene un problema, el var

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *