Es Noticia
Coutinho y Malcom 'destrozan' un fichaje en la delantera

Coutinho y Malcom 'destrozan' un fichaje en la delantera

DMQ
Richarlison, en un partido con el Everton.
Richarlison, en un partido con el Everton.

El FC Barcelona jamás olvidará el fracaso de Philippe Coutinho y de Malcom. El gasto en ambos fue increíble, el daño económico incalculable y, por si fuese poco, se convirtieron en un importante condicionante para evitar el fichaje de uno de los mejores delanteros de Europa. Y es público.

Richarlison, delantero del Everton, fue uno de los tocados por la dirección deportiva el pasado mes de enero para ocupar el puesto de Luis Suárez. El Barça apuntaba alto, quería conseguir su fichaje, pero el brasileño lo rechazó.

En declaraciones para Canal Pilhado, el '9' del Everton explica que "cuando ellos me llamaron, Luis Suárez estaba lesionado, necesitaban un delantero. Pero no llegamos al acuerdo, yo tampoco tenía mucho interés. Soy feliz aquí y creo que tomé la decisión correcta".

Coutinho, jugador del FC Barcelona, durante un partido con el Bayern de Múnich.
Coutinho, jugador del FC Barcelona, durante un partido con el Bayern de Múnich.

Quedarse en el Everton parecía la peor decisión, pero Richarlison lo explica. "Estaba en mitad de la competición, me iba bien con el mi equipo y el selecionador contaba conmigo". "Me guste o no, pesó un poco el rendimiento de Coutinho y Malcom. He visto muchos brasileños en Barcelona que no se han asentado allí".

"Me fijé en Malcom, que se fue allí y jugó muy poco. Después fue Coutinho y ahora se ha ido al Bayern, te guste o no, pesa. Y creo que acerté, la afición lo valoró mucho", continua explicando.

Si el rendimiento de ambos fue bajo, ahora dolerá mucho más al ver que Richarlison, el hombre de moda en la Premier League, rechazó fichar por el Barça después de verlos a ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Good game 💙💙

Una publicación compartida de Richarlison (@richarlison) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando