Es Noticia
Setién cree que el Real Madrid caerá: "Confío en que en algún momento se equivoquen"

Setién cree que el Real Madrid caerá: "Confío en que en algún momento se equivoquen"

DMQ

Quique Setién compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del trascendental duelo que enfrentará al FC Barcelona con el Celta en la jornada 31 de LaLiga Santander

Aquí puedes leer todo lo que comentó el técnico sobre este partido.

Rivales que se están encerrando más atrás

A todos los equipos les gustaría defender muy bien, acumular a mucha gente y atacar cuando se tiene el balón muy bien. Es lo que creo que intentará el Celta. Tiene muchísimo talento, jugadores que saben que hacer con el balón, esa inspiración que les hace ser peligrosos. Nos pueden complicar. Va a ser un partido difícil y espero sacarlo adelante. 

¿Se habla demasiado del arbitraje?

Desde que empecé a jugar y luego de entrenador siempre ha sido lo mismo. No sé si es mucho o poco, me mantengo al margen. Evidentemente tienes tu opinión pero esto es inherente al fútbol y lo seguirá siendo. 

Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

¿Sigue confiando en que el Barça pueda ser campeón?

Por supuesto que sigo convencido de que aun quedan siete partidos por disputar y que es muy difícil que el Madrid y nosotros ganemos todos. Esto es un juego que a veces nos sorprende y es verdad que están en un buen momento y nosotros también en muchas cosas, pero yo confío en que en algún momento se equivoquen. 

Los dos próximos partidos, clave: salida a Balaídos y visita del Atlético de Madrid

Tampoco lo pensaría de esa manera. Son dos partidos complicados, pero cualquier partido se puede complicar. Ya vemos lo ajustados de los resultados de todos los equipos y yo entiendo que va a haber que esperar hasta la última jornada. Es verdad que los dos próximos partidos van a ser importantes pero también nos complicaron el Sevilla, el Athletic, el Leganés... igual que a otros equipos se les complican sus partidos. 

Extraña situación: fichajes, horarios, VAR...

Nosotros somos solamente una pieza más de este engranaje. No tenemos muchas más cosas que decir, solamente aceptar lo que viene y como viene. Todo el mundo se queja en algún momento de los horarios, el VAR... pero no nos queda otra que mirar adelante y centrarnos en lo que nos tenemos que centrar. Las circunstancias han hecho que esto sea así pero al final estamos terminando un campeonato que estaba en riesgo. Esto lleva unas circunstancias que tenemos que aceptar. 

Poco margen de error

Si el Madrid pierde dos partidos, con uno menos nos sería suficiente. Esto son quinielas que todos podemos hacer. Creo que es muy complicado ganar todos los pattidos dada como está LaLiga. Podemos ganar o perder cualquiera de los dos. Podemos llegar al final en el último partido ganandolo todo y que en ese partido se decida todo. 

¿Cómo ve Quique Setién a Rafinha?

Está jugando muy bien, a un gran nivel al igual que su equipo. En cuanto el equipo ha levantado el ánimo con los resultados últimos cada jugador está dando una versión buena de su potencial y Rafinha creo que lo está haciendo muy bien al igual que Denis o Iago. Hay jugadores ahí que me gustan mucho, que siempre me han gustado y cuando se asocian entre ellos eso repercute positivamente en el rendimiento del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando