Setién le abre las puertas de la titularidad a Riqui Puig: "Podría ser un buen momento"

Viernes, 26 de Junio de 2020. 21:03

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, compareció este viernes ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Celta de la jornada 31 de LaLiga Santander. Además de ser preguntado por la posible marcha de Arthur, el cántabro fue cuestionado por Riqui Puig, que podría ganar protagonismo próximamente.

En ElDesmarque recopilamos las respuestas del cántabro en este sentido.


Las bajas en el centro del campo abren la puerta a Riqui

Podría ser un buen momento, sin duda. La realidad es que de esta manera va a tener más opciones. También las tenía antes incluso estando todos, pero hemos considerado que no era el momento y estas son circunstancias que hay que ir valorando conforme se ve a los jugadores.

Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Riqui Puig, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Riqui Puig y Ansu Fati: clamor para que juegen más

No estoy muy pendiente de todo lo que se dice y lo que se habla porque hay tantas opiniones y tan variadas que a veces hay poca gente que se pone de acuerdo entre ellos. Normalmente sí que escucho pero hay otras cuestiones que me influencian más a la hora de tomar decisiones. Lo que veo de los futbolistas y cómo puede ayudar uno y otro. Esas valoraciones las hago en la intimidad y rodeado por las personas que trabajan conmigo y es verdad que entiendo que haya gente con disparidad de criterios en este sentido y lo aceptas pero hay que ser bastante asépticos porque tengo que hacer caso a las cosas que veo y en las cosas en las que creo.

Riqui Puig, aspectos mejorados y a mejorar

Riqui yo creo que ha tenido una progresión importante en el tiempo que llevamos. Es verdad que la actitud siempre ha sido excelente, extraordinaria pero ha habido cosas que había que indicarle para que se adaptara a las necesidades del equipo y lo que el podía aportar. Ha habido un periodo y él se ha ido adaptando y últimamente hemos visto que en los minutos que ha jugado se le ha visto con ese compromiso con las cosas que le hemos pedido. Ese es el camino, Este es un proceso que unos tardan un poco más y otros menos. Ahora lo importante es que mantengan esta visión para mantenerse con más opciones de jugar teniendo en cuenta que estamos en el Barcelona y aquí están los mejores.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *