Es Noticia
Sigue la polémica: la madre de Arthur atiza a Quique Setién

Sigue la polémica: la madre de Arthur atiza a Quique Setién

DMQ

El futbolista del FC Barcelona Arthur Melo tiene pie y medio en la Juventus de cara a la próxima temporada. El centrocampista brasileño participaría en un trueque con el 'bianconero' Miralem Pjanic que no ha gustado nada a Quique Setién y así lo ha hecho saber el entrenador culé en rueda de prensa. Unas palabras que han llevado a la madre del jugador a cargar contra el cántabro.

"Dios mío, ahora empezaron hasta a sacar defectos del jugador", escribió en Twitter Lucía, madre del internacional brasileño. Una respuesta que venía a un tuit del periodista Adrián Sánchez en el que criticaba a Setién por no haber cumplido las expectativas creadas con su llegada en enero a 'Can Barça'.

Arthur Melo saldrá a la Juventus al final de la presente temporada después de varios meses en los que han sido habituales los rumores de la marcha del centrocampista ex de Gremio. Su recambio será Pjanic, jugador siete años mayor que el brasileño y que ya había sido vinculado en el pasado con el Barcelona.

La salida de Arthur ha molestado a Quique Setién y el técnico ha respondido en rueda de prensa a la situación del jugador y los posibles motivos de su marcha: "No es el primero que ficha por un club con grandes expectaciones y luego no fructifica".

"No sé si va a pasar con Arthur pero le pasa a muchos equipos y muchos jugadores. Habrá aficionados que piensen que es una buena oportunidad y otros que es mejor aguantarlo. Quizás no sabremos nunca si esté hecha bien la operación o no", respondió el técnico.

Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

De momento, Setién seguirá contando con Arthur, que ha entrado en la lista de convocados del Barça para viajar a Vigo de cara al partido ante el Celta de este mismo fin de semana. Habrá que esperar para ver qué sucede en el momento en el que se haga oficial la salida del brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando