Es Noticia
Setién: "Vamos a estar peleando hasta el final"

Setién: "Vamos a estar peleando hasta el final"

DMQ
Setién, en su llegada a Balaídos.
Setién, en su llegada a Balaídos.

Quique Setién, técnico del FC Barcelona, ha repasado el partido del FC Barcelona en Balaídos. Un encuentro que el conjunto azulgrana dejó escapar la victoria en los compases finales a pesar de ponerse hasta en dos ocasiones por delante gracias al doblete de Luis Suárez.

Sensaciones: “Es una lástima haber perdido el partido cuando creo que la primera parte nos deberíamos haber ido con una ventaja cómoda para no sufrir. Ellos han tenido sus opciones, pero hemos controlado una gran parte del partido. Al final nos está faltando tener un poco más de acierto. Ha llegado la jugada del segundo gol y nos ha hecho mucho daño”.

Gestión del 1-2: “La realidad es un poco de todo porque toda la segunda parte han sido momentos. Por una parte te falta el acierto y por otra saber gestionar. Es complicado porque este equipo arriba tiene mucho talento. Cuando ha salido algunos futbolistas como Rafinha, que ha hecho una gran segunda parte, te hacen daño. Sabemos que atrás siempre te van a generar. La pena es no haber resuelto antes”.

Partidos fuera de casa: "Es posible que tienes que tener una regularidad dentro y fuera. En casa estamos sólidos y fuera hay cosas que tenemos que mejorar. Todo lo tenemos que relacionar con esto. Somos un equipo que vamos a tacar y el equipo rival también te va a crear problemas”.

Se escapa LaLiga: “Esto que nos ha pasado también le puede pasar al Madrid. Quedan solo seis partidos pero todo puede pasar. Vamos a estar peleando hasta el final y vamos a tratar de sumar todos los puntos que quedan”.

Ansu Fati y Riqui Puig: “Hemos optado por estos dos jugadores y es verdad que han estado bien. Siempre esto te da un aval para tener más continuidad, pero no te lo garantiza totalmente. El resto de jugadores también son buenos y aportan lo que aportan”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando