Vídeo: Arthur ya está en Turín

Domingo, 28 de Junio de 2020. 01:24

Arthur Melo ya está en Turín. El brasileño ha aterrizado en la ciudad italiana en la madrugada del sábado al domingo y pasará reconocimiento médico en las próximas horas con la Juventus, convirtiéndose en uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes y dejando el FC Barcelona antes incluso de que acabe la temporada de forma oficial.

Arthur Melo ha llegado al aeropuerto de Turín algo antes de la 1 de la madrugada, donde ya le esperaban para ser trasladado en furgoneta. La idea es que el jugador pase reconocimiento médico y rubrique la firma en su nuevo contrato con la Juventus este mismo domingo, cuando se podría hacer oficial su fichaje.

Arthur, a cambio de Pjanic

Según ha informado Tiempo de Juego de la Cadena Cope, Arthur viajó acompañado de Robert Fernández y un médico del Barcelona, cuya función no es otra que la de efectuar el reconocimiento médico a Miralem Pjanic en este cambio de cromos entre los dos clubes.

La misma fuente asegura que la idea de Arthur y de Pjanic es acabar la temporada con sus respectivos clubes. Al menos en lo que respecta a LaLiga Santander y la Seria A, pues todo apunta a que los dos jugadores podrían cambiar de equipo una vez acaben las dos competiciones domésticas y antes de que se empiece a disputar la final a ocho de la Champions League, prevista para el mes de agosto.

Arthur, en la visita del Barcelona a Balaídos (Foto: LaLiga).
Arthur, en la visita del Barcelona a Balaídos (Foto: LaLiga).

En el duelo disputado este sábado en Balaídos, Arthur fue suplente ante el Celta a pesar de que Quique Setién no podía contar con Sergio Busquets. El brasileño salió al terreno de juego en el minuto 80 con gesto contrariado y sin demasiada participación en el tramo final del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *