Es Noticia
Oficial: el Barça anuncia el fichaje de Miralem Pjanic

Oficial: el Barça anuncia el fichaje de Miralem Pjanic

DMQ
Pjanic, en un partido de la Juve.
Pjanic, en un partido de la Juve.

Ya es oficial: Miralem Pjanic firma por el FC Barcelona. El centrocampista jugará la próxima temporada con la camiseta blaugrana tras el acuerdo alcanzado entre la entidad catalana y la Juventus en una operación que también incluye el traspaso de Arthur Melo, que hace el camino inverso.

El jugador bosnio permanecerá en el conjunto italiano hasta que terminen las competiciones oficiales de la temporada 2019/2020 y desembarca en la Ciudad Condal a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables. Su cláusula es de 400 millones de euros.

El anuncio ha llegado poco después de hacer oficial el traspaso de Arthur al conjunto italiano. El brasileño se marcha a la Juventus a cambio de72 millones de euros fijos más 10 en variables.

Comunicado completo del fichaje de Miralem Pjanic:

"El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanić. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20".

Miralem Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.
Miralem Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando