Oficial: el Barça anuncia el fichaje de Miralem Pjanic

Lunes, 29 de Junio de 2020. 18:32
Pjanic, en un partido de la Juve.
Pjanic, en un partido de la Juve.

Ya es oficial: Miralem Pjanic firma por el FC Barcelona. El centrocampista jugará la próxima temporada con la camiseta blaugrana tras el acuerdo alcanzado entre la entidad catalana y la Juventus en una operación que también incluye el traspaso de Arthur Melo, que hace el camino inverso.

El jugador bosnio permanecerá en el conjunto italiano hasta que terminen las competiciones oficiales de la temporada 2019/2020 y desembarca en la Ciudad Condal a cambio de 60 millones de euros más cinco en variables. Su cláusula es de 400 millones de euros.

El anuncio ha llegado poco después de hacer oficial el traspaso de Arthur al conjunto italiano. El brasileño se marcha a la Juventus a cambio de72 millones de euros fijos más 10 en variables.

Comunicado completo del fichaje de Miralem Pjanic:

"El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Miralem Pjanić. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones.

El jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20".

Miralem Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.
Miralem Pjanic celebra un gol con Bernardeschi.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *